«Cenas a Ciegas» en Toledo

Las cenas a ciegas han vuelto a Toledo. La cuarta edición comenzó el viernes 17 de mayo al atardecer, con una cena espectacular y te contamos como transcurrió la velada.

Pero lo primero es lo primero. ¿Sabes lo que son las cenas a ciegas? Si eres de los que han contestado que se trata de cenar para encontrar pareja, estas equivocado. Se trata de un evento en el que no sabes donde cenas hasta que llegas allí. Los lugares son sitios llenos de encanto de la ciudad de Toledo en los que por lo general sería impensable sentarse a comer, como San Juan de los Reyes, el Convento de Santa Clara o el Palacio de Galiana. Lo único que se conoces de antemano es el menú.

La primera velada contó con una ruta guiada hasta la primera localización, el Puente de San Martín, en donde tuvo lugar el coctel de bienvenida. Pero lo mejor estaba por llegar. Los privilegiados comensales viajaron atrás en el tiempo gracias a un espectáculo organizado por Puy du Fou. Del que te mostramos un fragmento.

Después las personas privilegiadas, que disfrutaron de la primera cena a ciegas de esta edición se dirigieron  a un lugar todavía más privilegiado: La Catedral Primada de Toledo. Y es aquí, donde tuvo lugar la cena. Pero las sorpresas no terminaron allí, antes de comenzar a comer, la gente disfrutó un pequeño concierto de órgano.

Es casi imposible, no sentir algo de envidia por todos los que estuvieron allí. Pero la buena noticia es que quedan más cenas a ciegas. Para más información, sobre las fechas, disponibilidad y menús pincha aquí.