DESTINO TOLEDO
Guías Oficiales de Castilla-La Mancha
PRIVATE TOUR IN TOLEDO
Destino Toledo
VISITAS PRIVADAS Y PARA GRUPOS
Rutas en todos los idiomas, dónde y cuando tú quieras

Opiniones verificadas

Las experiencias de nuestros clientes son quienes mejor hablan de nuestro trabajo. Tenemos más de 800 opiniones verificadas sobre nuestras rutas, un 97% Excelentes o Muy Buenas.

Visitas únicas

Podemos acceder a espacios únicos, acompañados siempre por nuestros guías especialmente autorizados, para que vuestra visita a Toledo sea algo irrepetible.

Secretos y Leyendas

La ciudad de Toledo esconde numerosos secretos y leyendas en sus murallas, nuestro equipo de guías oficiales os contará no sólo la historía de la ciudad, sino también sus secretos, misterios y leyendas.

6 Idiomas Disponibles

Disponible en rutas privadas

Número 1 en Toledo

97% de clientes satisfechos

Más de 650 opiniones nos califican como “Excelentes” y miles de clientes satisfechos cada año, nos avalan.

 

Nos esforzamos al 100% en cada visita, para que sea inolvidable.

Guías oficiales profesionales

Todos nuestros guías cuentan con la titulación oficial, dedicándose de forma exclusiva a esta profesión. Hablamos 7 idiomas y somos miembros de la Federación Española de Guías (FEG), de CEFAPIT, la WFTGA y de la Asociación Regional de Guías de CLM. 
  • Guías Oficiales
  • Opiniones Verificada
  • Rincones Únicos
  • 9 idiomas

Expertos organizadores

Más de 20 años de experiencia en la gestión integral de eventos y en la organización de congresos y espectáculos. Dinos tu idea y nosotros la llevaremos a cabo.
  • Experiencias
  • Servicios Profesionales
  • Servicios Técnicos
  • Contacto

Planifica tu viaje a Toledo

Te aconsejamos la mejor manera de aprovechar tu tiempo a la hora de visitar Toledo, para que no te dejes nada por conocer, tanto si dispones de un solo día, como si vienes un fin de semana, o incluso si tienes varios días para disfrutar de nuestra ciudad.

Leer más

NÚMERO 1 EN TOLEDO

97% de clientes Satisfechos

  • 5 star ratingRecomendable 100% Hicimos la visita a la catedral con Javier el 19 de diciembre. Fui con mi mujer y mis hijos. Estuvo genial, muy bien explicado y totalmente ameno para mis hijos. Un privilegio poder visitar la catedral casi para nosotros solos. Repetiremos la experiencia sin duda. Lo recomendamos cien por cien.

    jjimagro
    03/01/21

    5 star ratingEstupenda visita a la catedral con la guía Sara Fantástica visita a la catedral de Toledo con la magnífica guía Sara. Ensusiasta de su profesión y una explicación de todo inmejorable. 100% recomendable.

    794joseluisi
    02/01/21

    5 star ratingFabulosa Visitamos la Catedral de Toledo. La visita duraba una hora pero fue tan entretenida que se pasó volando. Llevábamos un niño y el guía supo llamar su atención y hacer que se interesase en su explicación. Gran conocimiento y cercanía, sin duda repetiríamos.

    Silvia0076
    29/12/20

    5 star ratingVisita a la catedral de Toledo Aún siendo de Toledo hemos conocido rincones y detalles de la catedral que nos hacen valorar más el monumento

    La explicación de Javier, el guia, excelente

    780jesusz
    28/12/20
  • 5 star ratingCatedral de Toledo Muy buena visisita guiada a la catedral de Toledo.
    Gracias a Sara (guia) por enseñarnos un pedacito de historia de la catedral.

    alfredofeitogarcia
    27/12/20

    5 star ratingVisita a la Catedral con Sara Visita a la Catedral con Sara, una excelente guía!!! Muy paciente y entusiasta. Nos ha explicado la Catedral muy bien

    Pilar G
    26/12/20

    5 star ratingExposición museo del Prado aire libre Muy agradable, la guía muy amena, y con tiempo para disfrutar de las pinturas seleccionadas. Como estaba el día lluvioso, poca gente

    encarnar54
    24/12/20

    5 star ratingOBRAS DEL PRADO EN TOLEDO He visitado muchas veces el Museo del Prado pero esta vez ha sido diferente. Las pinturas eran láminas con detalles de los cuadros, y el escenario Toledo. En el recorrido nos guió Sonia , de Destino Toledo. Nos explicó con detalle cada una de las láminas. Si tengo que... Leer más

    elenaaguado
    22/12/20
  • 5 star ratingOBRAS DEL PRADO EN TOLEDO He visitado muchas veces el Museo del Prado pero esta vez ha sido diferente. Las pinturas eran láminas con detalles de los cuadros, y el escenario Toledo. En el recorrido nos guió Sonia , de Destino Toledo. Nos explicó con detalle cada una de las láminas. Si tengo que... Leer más

    elenaaguado Avatar
    elenaaguado
    21/12/20

    5 star ratingInteresante y ameno Hicimos un recorrido por la exposición del Prado en Toledo con Sonia. Llevábamos dos niños de 9 y 7 años que aguantaron perfectamente y eso que llovía. Mérito de Sonia, que se lo hizo muy ameno enlazando con temas que les interesaban, lo que les animaba a preguntar y a... Leer más

    cocos645
    20/12/20

    5 star ratingExcelente Hemos hecho la visita a la Catedral ,nos ha encantado , éramos 5 personas de Toledo y hemos descubierto un montón de cosas que no sabíamos de nuestra Catedral .La guía Natalia ha sido muy amable y profesional , un 10, gracias

    AnaBelen47
    19/12/20

    5 star rating¡ACERTADÍSIMA ruta guiada en Destino Toledo! Realice esta experiencia con mi pareja y mis suegros y todos coincidimos en la opinión sobre esta, disfrutamos muchísimo del día en Toledo.

    Nuestra guía (Sonia) fue una excelente profesional que nos explicó la ruta magníficamente, estaba realmente bien formada y atendió a cualquier tipo de inquietud que nos...
    Leer más

    Quiquehp11
    19/12/20
  • 5 star ratingUna ruta estupenda Las explicaciones de la guía, una maravilla,explicó todo de una forma muy amena. Me gustó mucho. Para repetir sin duda.

    N1721VEcarmenr
    18/12/20

    5 star ratingUna ruta estupenda Las explicaciones de la guía, una maravilla,explicó todo de una forma muy amena. Me gustó mucho. Para repetir sin duda.

    N1721VEcarmenr Avatar
    N1721VEcarmenr
    17/12/20

    5 star ratingRecomendable Es otro mundo cuando te explican los cuadros. Nada que ver, si lo ves por libre, a cuando entiendes lo que quiso plasmar el artista. Gracias Javier por todos los detalles. Seguid así.

    I2339JDcarolinag
    16/12/20

    5 star ratingExcelente guía Fue una experiencia espectacular, la descripción que nos dio el guía en cada obra fue clara, precisa y concisa. Excelente trabajo.

    LKCM92
    15/12/20
  • 5 star ratingEstupenda La visita q hemos hecho ha sido "El Prado en la calle", lo mejor la explicación de la guía Sara, muy amena; se nota q disfruta con su trabajo y hace q los demás disfrutemos.
    Un consejo, abrigaros xq en el Pso. del Miradero hace bastante frio.

    elenaaK6988HE
    15/12/20

    5 star ratingRecomendable Una cosa es lo que ves con tus ojos. Otra muy diferente, y mucho más amplia, es la que ves con un guía como Enrique.
    Se nota la enorme preparación que hay detrás de "la improvisación" durante la visita.

    JFA_o
    15/12/20

    5 star ratingExcelente guía Fue una experiencia espectacular, la descripción que nos dio el guía en cada obra fue clara, precisa y concisa. Excelente trabajo.

    597karolinac Avatar
    597karolinac
    15/12/20

    5 star ratingExcelente Hicimos el recorrido con Javier y fue muy interesante. Me gustó mucho el que apoyase su exposicion con imagines que nos enseñó con el iPad ya que hizo la exposición mucho más completa.

    Tcherrera
    14/12/20

¿POR QUÉ DESTINO TOLEDO?

Algunas buenas razones por las que elegirnos

Guías Oficiales

Hablamos 7 idiomas
Todos nuestros guías cuentan con la titulación oficial. Somos miembros de la Asociación Regional de Guías de CLM

Número 1 en Toledo

97% de clientes satisfechos
Más de 600 opiniones nos califican como “Excelentes”, y miles de clientes satisfechos cada año, nos avalan. Nos esforzamos al 100% en cada visita, para que sea inolvidable.

Saber más

Expertos Organizadores

Más de 20 años de experiencia
Gestión integral de eventos, organización de congresos y espectáculos

PREPARA CON DESTINO TOLEDO

Ya sabes que vas a venir a nuestra ciudad, ahora es el momento de comenzar a preparar tu viaje

  • 1 Selecciona tu ruta preferida
  • 2 Realiza la reserva o compra tu ruta
  • 3 Te esperamos en el punto de encuentro